Política de Cambio y Devolución
Cambio
Podrás realizar el cambio dentro de los 30 días consecutivos a partir de la fecha de recepción. Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, Pádel Store se reserva el derecho de aceptar cualquier solicitud de cambio.
A tener en cuenta:
- El costo de devolución del producto a cambiar y el costo del subsiguiente envío del nuevo producto corre por tu cuenta. Este se abonará a través de depósito, transferencia bancaria o Mercado Pago, según prefieras.
- En el caso de que el/los producto/s presentara/n fallas de fabricación o de haber recibido un producto diferente del que ordenaste, el costo de envío por el cambio correrá por cuenta de Pádel Store y se hará siempre por el mismo producto que ordenaste inicialmente (salvo falta de existencias).
Devolución
Podrás realizar la devolución dentro de los 10 días consecutivos a partir de la fecha de recepción. Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, Pádel Store se reserva el derecho de aceptar cualquier tipo de devolución.
A tener en cuenta:
- El costo de devolución corre por tu cuenta. Este será descontado del monto a reembolsar por tu compra. Una vez que hayamos recibido tu devolución en perfecto estado, dicho reembolso se hará a través del mismo medio de pago que hayas elegido para efectuar tu compra en primer lugar, o bien, generando una nota de crédito válida en nuestra tienda por 12 meses, según prefieras.
¿Cómo es el proceso de Cambio o Devolución?
El proceso es muy simple y solo tomará unos minutos iniciar el trámite.
Solicitud
Envianos un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Solicitud de Cambio o Devolución" (según corresponda), especificando los siguientes datos:
- Datos personales (nombre, apellido, DNI y número telefónico).
- Número de orden o pedido.
- Motivo del cambio o devolución.
- Nombre de referencia del producto que querés cambiar y del nuevo (de corresponder).
Despacho
Una vez confirmada tu solicitud te enviaremos vía correo electrónico una etiqueta, la cual deberás pegar en el embalaje (*) del producto a cambiar o devolver y luego deberás acercarte a la sucursal de OCA o Correo Argentino cercana a tu domicilio para despacharlo (la dirección de la sucursal te la detallaremos vía correo electrónico junto con el envío de la etiqueta).
Resolución
Cuando el paquete llegue a nuestras manos resolveremos la gestión enviándote el nuevo producto (si corresponde), generando una nota de crédito válida por 12 meses o realizando el reintegro de la compra. Lo que corresponda de acuerdo a lo que hayas solicitado.
¿Puedo hacer el Cambio o Devolución de manera presencial?
Si, para ello debés ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Solicitud de Cambio o Devolución" (según corresponda) indicándonos tu número de orden o pedido y motivo del cambio o devolución. Una vez confirmada tu solicitud, te indicaremos vía correo electrónico cuando el cambio esté listo para que lo retires por nuestro depósito en Felicia, Santa Fe. Deberás entregarnos el/los productos para cambio sin signos de uso y con su embalaje y etiqueta original. En caso de devolución, una vez que nos entregues el/los productos y confirmemos que están en condiciones, procederemos a a efectuar el reembolso de tu compra por el mismo medio por el que fue hecha.
(*) Importante: es crucial que el/los productos que nos remitas estén embalados correctamente para preservar el estado de los mismos y posibilitar su cambio o devolución. El/los productos deben ser enviados sin uso y con sus etiquetas originales.