¡Estamos entregando! Te llevamos a tu casa eso que no te puede faltar. Entre todos podemos cuidarnos. #QuedateEnCasa

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
              

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para más información consultá nuestro apartado de "Política de Cambio y Devolución".

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Consultá nuestro apartado de "Política de Cambio y Devolución".